Exposiciones del Kennel Club Peruano

 

 

FPV lanza oficialmente el Mundial Juvenil de Voleibol


La Federación Peruana de Voleibol realizó este mediodía, en el Centro Naval de San Borja, el lanzamiento oficial del Mundial Juvenil de Voleibol – Perú 2011, campeonato que se realizará en las ciudades de Trujillo (Coliseo Gran Chimú) y Lima (Coliseo Eduardo Dibós) desde el 22 al 31 de julio.

Asimismo, la Federación Peruana de Vóley (FPV), presidida por Juan Castro, presentó avances de la organización del certamen deportivo como la mascota, el logo oficial y el himno mundial.
“WARMI” es el nombre de la mascota oficial del mundial, la cual es la representación del perro peruano y el nombre está inspirado en quechua, lengua nativa del Perú y significa ‘MUJER’. En tanto, el himno ‘LEVANTA LOS BRAZOS’ es una composición de Pepe Ortega e interpretada por las cantantes Anna Carina Copello y Giuliana Rengifo.

img04

Warmi, la mascota oficial del Mundial Juvenil de Voleibol.


“La pasión que genera el voleibol peruano y que es reconocida en el mundo entero nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos para realizar un evento de primer nivel. Estamos seguros que con el apoyo de todos los peruanos el Mundial Juvenil Perú 2011 será un éxito”, afirmó el titular de la FPV.
Un total de 16 equipos serán los que visiten nuestro país al clasificar al campeonato mundial.

05 de abril de 2011

VIDEOS RELACIONADOS

http://deportes.terra.com.pe/mas-deportes/fpv-lanza-oficialmente-el-mundial-juvenil-de-voleibol,f996fbe06972f210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html